jueves, 8 de septiembre de 2011

El para que. Parte II.

Luego de ver el video de Simón,  me aclara algo que me sucede a veces, cuando nos encontramos  con alumnos y también con personas con las cuales a primera vista surge una empatía que no tiene explicación, eso pasa en  cursos que concurrimos, en nuestra calases, en los lugares que trabajamos, en fin, en la vida. Hay veces que creo que los conozco de antes, de otro lugar. En realidad es que estamos en la misma sintonía con respecto al hecho que nos convoca. Creo que debemos estar atentos a estos vínculos, es evidente que habiendo armonía en cualquier ámbito de trabajo, las cosas salen mejor. Creo que el desafío será de ver y tratar de mejorar, ir un poco más próximo al camino de otros compañeros, con los cuales no exista esta concordia innata, con los que está firme, afianzarla aún más.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu "para qué"

    Se logran cosas muy buenas cuando existe esa armonía que mencionás, ya sea en el aula, en los lugares de trabajo, en el hogar.

    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, sabes que me parece que para tener una buena clase, digo trabajar con ganas, no soportarla por un par de elementos que la complican siempre, tenes que trabajar desde los afectos, si no llego desde ahí, se me complica y me mato vuscando estrategias. Abrazo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar