miércoles, 17 de agosto de 2011

El inicio de la aventura


Desde muy joven me gustaba enseñar, explicar, leer.  Al terminar el liceo salí hacia Montevideo, quería estudiar una profesión liberal, las cosas no se daban bien, paso otro ómnibus y volví, como de algo hay que vivir me dedique al trabajo comercial, un día del cual tengo el recuerdo, decidí cambiar, curse otros estudios,  me llamaron de una escuela, trabaje allí, me di cuenta que tenía que estudiar las ciencias de la educación, se me complicaba eneñar  por no tener claro lo de lo los niveles, por más que era informática.
En un momento un poco más tranquilo me apareció un viaje, me fui, llegue a estudiar en la Universidad más vieja del mundo, luego cruce a  París, no me gusto el aguacero y acá estamos, como siempre caminando  para ir un poco más lejos, el problema es que cada vez que doy un paso el horizonte, me parece que se corre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario