sábado, 27 de agosto de 2011

Lo que vale la pena


De pronto las cosas que más importan en la vida son intangibles. Por eso quizás las llamas de la estufa me invitaron a que las filmara, al igual que el reloj, tirano amigo que también quiere su lugar, la mochila pronta, esperando la ruta… Voy a completar en el correr de la semana otro desafío hoy realice este, llueve mucho, un día para no salir, el fuego de la estufa es inspirador, la tengo al lado de mi rincón de la vida, tengo ganas de hacer esto, escuchar un poco de buena música, (buena porque me gusta a mi) y seguir dándole vida a mi blog, comenten, no sean miedosos, a veces me parece que no estoy en el tema, pero en el arte de educar-aprender todo se entrelaza.


3 comentarios:

  1. Sin duda que las cosas importantes son inmateriales, muy bueno el mensaje de tu video.
    te recomiendo una herramienta de edición que me gusta mucho, se llama CAMTASIA, seguramente ya la conoces. Ofrece muchas posibilidades que vae la pena explorar.
    Saludos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, sabes que no lo he probado nunca a ese programa, justo ahora estoy tratando de terminar otro con un día de mi vida, me va a venir. saludos, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio yo soy Mariana de Florida( María Ana en realidad ) de la sincrónica de ayer . Muy lindo el blog y es muy gráfica tu filmación con el reloj.
    ¡¡¡Tiempo que nos falta!!!
    Saludos, seguimos en contacto

    ResponderEliminar